La Panificadora

Bienvenidos a la Panificadora

Ofrecemos el «autentico pan de Santoña». Un pan que sigue un proceso de elaboración natural, el cual comienza con agricultores que priman la calidad de los cereales frente a la productividad del campo y finaliza con una buena panificación por parte de nuestros panaderos.

En nuestra panificadora le dedicamos todo el tiempo del mundo a seleccionar las mejores harinas, los mejores huevos y cereales para poder ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Todos nuestros panes son de fabricación propia y se elaboran diariamente, siempre con nuestra única meta, la satisfacción de nuestros clientes.

Más de 40 años haciendo pan

¿Por qué consumir panes congelados industriales que son más baratos, pero llenos de químicos, conservantes e ingredientes nocivos para nuestra salud teniendo panaderías dónde aún encuentras buen pan?

Nuestros amasadores y panaderos se despiertan desde muy temprano en la madrugada para poder ofreceros pan de calidad. 

Con los mejores ingredientes, fermentación de 24 hrs, masa madre, amasado por nuestros panaderos que madrugan para ofrecernos una variedad de panes a gustos de todos.

Nuestras barras de pan de ajo, elaboradas de la misma manera desde hace más de 40 años…

Amplia selección de bollería y repostería

Además de panes, elaboramos una selección de pastelería artesanal preparada también con ingredientes naturales de primera calidad. Podéis disfrutar de piezas de bollería clásicas como el croissant, la magdalena, el hojaldre, tartas artesanas por encargo, etc..

Como especialidades destacamos los sobaos, las magdalenas y las empanadas entre otros.